Inicio Tecnología. Slack lanza nuevas herramientas para el trabajo híbrido

Slack lanza nuevas herramientas para el trabajo híbrido

Slack Technologies lanza nuevas funciones para ayudar a la gestión de una fuerza laboral híbrida

Slack
Slack

Slack Technologies presentó nuevas funciones para ayudar a las personas a trabajar con sus colegas, ya sea en la oficina o en casa; una señal de la creciente competencia en torno a la gestión de una fuerza laboral híbrida.

La compañía está siendo adquirida por Salesforce en una operación de 27.7 mil millones dólares. Este acuerdo es parte de los esfuerzos de expansión de Mark Benioff, director ejecutivo de Salesforce para su empresa con sede en San Francisco, que es líder mundial en el mercado de software para administrar la relaciones con clientes.

Salesforce está vendiendo 8,000 millones de dólares en bonos para ayudar a pagar la compra, que se espera se complete a fines de julio.

Slack Huddles, es una de las nuevas herramientas, permitirá a los usuarios tener conversaciones de audio casuales a través de canales y mensajes directos en la plataforma de comunicaciones del lugar de trabajo.

Otras características incluyen la capacidad de crear y reproducir videos y grabaciones de audio con una transcripción completa, así como un directorio de empleados llamado Slack Atlas.

A medida que los bloqueos pandémícoos han disminuido, el futuro del trabajo remoto se ha convertido en una cuestión urgente y los competidores de Slack han lanzado funciones de trabajo híbridas en una carrera por adaptarse a las necesidades de las empresas.

Microsoft dio a conocer la semana pasada cambios de diseño en su plataforma Teams para mejorar las interacciones de los trabajadores remotos en la reuniones.

Zoom anunció el martes que comprará Kites GmbH, con sede en Alemania, para mejorar las capacidades de traducción de idiomas en su servicio de videoconferencia.

Google, de Alphabet, a principios de este mes reveló actualizaciones a su suite de productividad Workspace, incluidas nuevas herramientas para su sistema de videoconferencia Meet.

Las nuevas funciones de Slack se implementarán en diferentes plazos para diferentes planes de clientes. Slack Jungles, por ejemplo, estará disponible el miércoles para clientes de pagos.