Inicio Apps y Gadgets. Celulares Samsung: descubre cuáles son los mejores modelos

Celulares Samsung: descubre cuáles son los mejores modelos

Entre tantas alternativas de celulares Samsung, descubre cuáles son los mejores modelos que puedes encontrar este 2021

Entre todas las marcas de teléfonos móviles inteligentes sin duda los celulares Samsung se destacan por ofrecer las funciones y tecnologías que los usuarios buscan, sin dejar de lado el diseño.

Existen infinidad de celulares Samsung. Desde gama alta, que suelen ser los más buscados, pasando por los de gama media e incluso algunas alternativas más económicas.

La marca brinda una gran variedad de opciones que se adaptan a la perfección a lo que las personas buscan, tanto en calidad como en precios. Teniendo en cuenta que hay equipos de alto costo, así como celulares Samsung baratos con muy buenas funcionalidades.

Una muy buena oportunidad para comprar el modelo que más te gusta sin tener que fijarte en el precio es el Buen Fin que se va a estar llevando a cabo del 10 al 16 de noviembre, tanto en las tiendas físicas como en las online.

 

Los mejores celulares Samsung

Los celulares Samsung en precios resultan económicos si se comparan directamente con otras marcas que ofrecen exclusivamente modelos de gama alta, como Apple. Siempre hablando de equipos que ofrecen más o menos las mismas características y funciones.

La siguiente lista está conformada por los mejores celulares Samsung y el rango de los precios.

 

1. Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra es un celular de gama alta con un precio elevado, pero que definitivamente vale la pena. Viene equipado con el más reciente procesador de la marca: Exynos 2100.

Cuenta con una pantalla AMOLED 2x dinámico de 6.8 pulgadas y ofrece 3200 x 1400 píxeles de resolución, que junto con el HDR10+ y 1500 nits de brillo hacen que las imágenes tengan una calidad única.

En cuanto a las cámaras, este equipo de tan solo 227 gramos ofrece un lente principal de 108 MP, un lente ultra ancho de 12 MP, un zoom óptico 10x de 10 MP y un lente telefoto de 10 MP. Estas vienen acompañadas de funciones que hacen que lograr increíbles fotos sea un trabajo sencillo: estabilización óptica, autoenfoque láser y video a 8K.

 

2. Samsung Galaxy S21

Este celular es una muy buena opción para todas aquellas personas que están enamoradas del Samsung Galaxy S21 Ultra, pero les parece muy costoso.

Es un dispositivo de alta gama, “hermano menor” del mencionado anteriormente, por lo que es más compacto. De hecho, pesa solamente 171 gramos.

Su pantalla es de 6.2 pulgadas, cuenta con el mismo procesador y tiene una batería más pequeña. En cuanto a la cámara, ofrece tres lentes, dejando de lado el lente telefoto de 10 MP.

3. Samsung Galaxy Z Flip 3

El Samsung Galaxy Z Flip 3 se diferencia del resto de los equipos por tratarse de un celular plegable, lo que lo hace mucho más compacto. Es un equipo costoso, de gama alta, pero que ha sido diseñado para ser resistente y durar, lo que lo convierte en una excelente opción.

Cuenta con una pantalla externa que permite utilizarlo mientras el equipo permanece cerrado, lo que facilita leer las notificaciones y utilizar la cámara trasera sin la necesidad de tener que abrirlo. Mientras que la pantalla interna es Dynamic AMOLED 2X Infinity Flex Display de 6,7 pulgadas Full HD + (2640 x 1080 puntos), 425 ppp y 120 Hz.

Ofrece una cámara principal de 10MP y dos cámaras traseras: un gran angular de 12MP y un lente ultra gran angular de 12MP.

 

4. Samsung Galaxy A50

Este modelo es una excelente alternativa para todos aquellos que buscan un buen celular sin tener que invertir demasiado. Ofrece muy buenas funciones, de hecho cubre todo lo que en líneas generales se busca en un celular, tiene un diseño simple y resulta útil y práctico.

Se trata de un equipo con un tamaño y peso fácil de llevar a todos lados. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución de 2,340 x 1,080 píxeles.

En cuanto a las cámaras, incluye una frontal de 25MP y una trasera triple compuesta por un sensor de 25MP, ultra gran angular de 8MP y un lente de profundidad de 5MP.