Inicio Tecnología. El director ejecutivo de Slack deja la compañía

El director ejecutivo de Slack deja la compañía

Dreamforce
Dreamforce

Stewart Butterfield, director, ejecutivo de Slack, de Salesforce, deja de compañía, sumándose al éxodo reciente de ejecutivos.

Otros dos directivos veteranos de Slack también saldrán, sacudiendo la división, que Salesforce compró hace un año por más de 27 mil millones de dólares, esto es, su mayor adquisición.

La partida de Buttlefield sigue al anuncio de la semana pasada de que el codirector director ejecutivo de Salesforce, Bret Taylor, dejaría la empresa a finales del próximo mes. Butterfield, quien fue visto como un posible sucesor de Taylor, también partirá en enero de la compañía.

En un memorando al personal, Butterfield dijo que su partida no está relacionada con lo de Taylor. ‘La planificación ha estado en proceso durante varios meses’.

La salida de Butterfield ‘es un riesgo para la compañía dadas las otras salidas ejecutivos de alto perfil en los últimos meses’, escribió en una nota Anurag Rana, analista senior de Bloomberg Intelligence.

‘Esto podría ejercer una presión adicional sobre el CEO y fundador Marc Benioff para asegurar a los inversionistas que la compañía todavía tiene un gran banco de líderes que pueden reactivar el crecimiento orgánico que ha experimentado un declive constante en los últimos trimestres’.