OpenAI está retrasando el lanzamiento de una función de asistente de voz para ChatGPT, con el fin de garantizar que pueda procesar de forma segura y eficaz las solicitudes de millones de usuarios.
La startup de inteligencia artificial presentó la opción de voz en un evento de lanzamiento de producto en mayo para GPT-4o, una versión actualizada de su modelo GPT-4, que maneja mejor texto, audio e imágenes en tiempo real.
‘Estamos mejorando la capacidad del modelo para detectar y rechazar cierto contenido’, dijo la compañía. ‘También estamos trabajando para mejorar la experiencia del usuario y preparar nuestra infraestructura para escalar a millones mientras mantenemos respuestas en tiempo real’.
OpenAI planea implementar la función de voz para todos sus suscriptores en otoño. La compañía también está trabajando en el lanzamiento de funciones de video y uso compartido de pantalla que se demostraron durante el evento de mayo.
Como resultado, es probable que cuando la opción de voz esté disponible para usuarios pagos seleccionados el próximo mes, sus capacidades sean más limitadas de lo que se demostró en el evento.