Ottawa, Ont., Canadá, Febrero 7, 2006 – Reafirmando sus 30 años de tradición como innovador de la industria, Mitel® anunció hoy que fue galardonada con el prestigiado Premio a la Innovación 2005 que otorga la Technology Marketing Corporation™ (TMC), por las Soluciones Mitel para Centros de Contacto.
Los Premios a la Innovación de los Laboratorios TMC se otorgan con base en la calidad y singularidad de un producto o servicio en particular, en el campo de las soluciones para la interacción de clientes. El panel de jueces evalúa aquellos productos que demuestran liderazgo al proporcionar a los usuarios características innovadoras y funcionalidad, continúan mejorando la experiencia del cliente, y generan claras ganancias sobre la inversión de la organización.
«Los Premios a la Innovación reconocen a los productos y servicios más innovadores y singulares en las industrias de CRM o centros de contacto / atención a clientes”, dijo Tom Keating, CTO y Director Editorial de TMC. “Mitel ha seguido demostrando su compromiso de desarrollar tecnología innovadora para centros de contacto, que es lo que la distingue de sus competidores en el segmento VoIP.
” Soluciones Mitel para Centros de Contacto es la primera de muchas soluciones Mitel que se integrarán al Servidor de Comunicaciones en Vivo de Microsoft (LCS, por sus siglas en inglés), que combina sólidas plataformas de comunicaciones, distribución automática de llamadas (ACD, por sus siglas en inglés), y un conjunto modular de aplicaciones ricas en características y basadas en la red para agilizar la administración de centros de contacto y permitir transacciones multimedia avanzadas entre los clientes.
“Por muchos años, se ha percibido a Mitel como un innovador, y éste continua siendo el caso con el reconocimiento que proporcionan los Premios a la Innovación 2005 de TCM”, dijo Paul Butcher, Presidente y COO de Mitel. “Nuestra fuerte inversión en Investigación y Desarrollo y en la construcción de sociedades de alto nivel asegura que nuestro portafolio de soluciones para las comunicaciones IP esté a la altura de las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes”.