Inicio Customer Experience. Impulse Telecom inaugura su Nuevo Centro de Contacto en la Ciudad de...

Impulse Telecom inaugura su Nuevo Centro de Contacto en la Ciudad de Querétaro

Querétaro, México. 13 de marzo del 2006. Impulse Telecom, empresa con sede en Querétaro, inauguró su Centro de Contacto con capacidad para 1,000 estaciones en la capital del estado. El Centro, ubicado en el Parque Industrial de la ciudad, está acondicionado para dar empleo a 2,500 personas y podrá procesar más de 7 millones de llamadas telefónicas al mes. Además, cuenta con instalaciones idóneas y tecnología de punta que le permitirán ofrecer los servicios de telemarketing, citas y Centro de Atención a Clientes para empresas locales, nacionales e internacionales. 

Con una inversión total de 9 millones de dólares, este centro de telemarketing representa uno de los más modernos y de mayor magnitud en el país. La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Gobernador Francisco Garrido Patrón, quien, en compañía del Licenciado Renato López Otamendi, Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, y del Ingeniero Carlos García Martínez, Presidente del Consejo de Impulse Telecom, cortó el listón. Al acto también asistió el personal directivo de la empresa y sus clientes principales. 

“Es un nuevo paso en el desarrollo de nuestra empresa; con esta nueva inversión esperamos beneficiar tanto a nuestros colaboradores como a nuestra comunidad,” declaró el Ingeniero Carlos García durante el evento. “Valoramos ampliamente el apoyo que gestiona el gobierno del estado, el cual nos permite invertir con mayor certeza, y agradecemos la confianza de nuestros inversionistas para darle continuidad al crecimiento alcanzado en años anteriores,” comentó el ingeniero Jorge Esquivel, director del Centro en Querétaro.

El Centro tiene la capacidad de dar servicio a través de enlaces privados, telefónicos y de Internet, lo que permite traer trabajo de otras regiones del país o del extranjero con soporte en idioma español, principalmente. Al respecto, el ingeniero Jorge Menéndez, director comercial, expresó: “Uno de los mayores retos es la promoción y contratación de nuestros servicios en el extranjero. Es una práctica común que las grandes empresas internacionales contraten call centers con lenguaje nativo, personal capacitado, infraestructura y costos más competitivos. Trataremos de establecer un compromiso con la SEDESU — Secretaría de Desarrollo Sustentable para la promoción de dichos servicios en las misiones comerciales.” 

Para la empresa Impulse Telecom, la inauguración de estas instalaciones, junto con su Centro de Contacto en Lima, Perú — adquirido en el año 2005 — la ubica como uno de los proveedores líderes en la industria de los centros de contacto en Latinoamérica.