Inicio Tecnología. Nortel organiza la sexta conferencia anual de Business Partner University en San...

Nortel organiza la sexta conferencia anual de Business Partner University en San Diego, California

– Ofrece talleres dirigidos a socios empresariales y usuarios finales de la zona del Caribe y de Latinoamérica 

 Nortel organiza su sexta edición anual de la conferencia Business Partner University (BPU por sus siglas en inglés) que se celebra del 11 al 16 de junio en el Centro de Convenciones de San Diego, California. La conferencia reunirá a los socios de Nortel de la zona del Caribe y Latinoamérica con los ejecutivos de Nortel, durante cinco días, durante los cuales asistirán a seminarios participativos y demostraciones en vivo. 

BPU se celebrará junto con Global Connect, evento de la International Nortel Networks Users Association (INNUA por sus siglas en inglés), que reúne profesionales de voz y datos de todo el mundo. Este año, la conferencia se centrará en ofrecer talleres en el área de ventas y ventas de diseño de ingeniería, cubriendo asuntos tales como diseño de soluciones, asesoría tecnológica, formación y soluciones tecnológicas orientadas a los mercados verticales, así como talleres especializados en movilidad, convergencia, seguridad y soluciones de aplicaciones.

“La BPU es una oportunidad excelente para que los socios del Caribe y Latinoamérica conozcan nuestras más recientes innovaciones tecnológicas, y como estamos ayudando a simplificar los negocios mediante las comunicaciones”, declaró Norberto Milan, Vicepresidente, Enterprise Networks, Nortel Caribe y Latinoamérica. “Este año, esperamos la asistencia a la conferencia BPU duplique la del año pasado que fue de 230 asistentes. Estos asistentes también tendrán la oportunidad de asistir a algunas de las sesiones de Global Connect, que este año espera a unas 3,000 personas de todo el mundo”. 

La conferencia empezará con la sesión inaugural de Global Connect, en donde los participantes se podrán conectar con socios internacionales, así como con directivos y líderes de Nortel. Cada día, los participantes empezarán el día con una sesión general seguida por talleres, que cubrirán áreas tales como ventas mediante consulta y talleres técnicos participativos con los productos y soluciones de Nortel. La conferencia BPU 2006 es una celebración de carácter anual dedicada a los socios de Nortel de la zona del Caribe y Latinoamérica, que deseen mantenerse actualizados sobre las tendencias convergentes y tecnológicas más recientes. Para obtener más información sobre este evento, visite www.nortel.com/bpu2006.