Una mayor cartera de servicios, presencia global y experiencia ampliada serán algunas de las principales bazas con las que jugará la nueva Sitel, resultado de la fusión de la compañía con ClientLogic
Con un mayor peso en el mercado de Atención al Cliente y Subcontratación de Procesos de Negocio (BPO), la compañía, que prestará soluciones de alta gama desde los países locales, ubicaciones nearshore y offshore desde más de 145 plataformas en los Estados Unidos, América del Sur, Europa – EMEA y Asia-Pacifico, se apoyará en estas plataformas, en diferentes emplazamientos, para mejorar la prestación de servicios a sus clientes. Igualmente, favorecerá un mayor retorno de inversión, mediante la reducción de los costes de prestación de servicio, al tiempo que ofrecerá la posibilidad de aumentar y/o centralizar los programas de atención al cliente.
Los productos de la nueva empresa son: atención al cliente, soporte técnico, programas de ventas y retención de clientes, servicios back-office y la gestión de cobros.
Sitel, con sede en Nashville y unos ingresos de 1.8000 millones de dólares, cuenta con más de 65.000 empleados en 28 países.
Fuente: vnunet.es