Inicio Tecnología. Adquiere Global Crossing a Impsat

Adquiere Global Crossing a Impsat

El desarrollador de soluciones de IP invierte 347 mdd en la transacciónLa transnacional incrementa su cartera a cuatro mil clientes

México, 10 de mayo.- Global Crossing, desarrollador de soluciones de IP, anunció la adquisición de Impsat, proveedor de servicios integrados de datos de banda ancha, telecomunicaciones de voz y hosting. La transacción tuvo un valor aproximado de 347 millones de dolares.

De acuerdo a un comunicado de la multinacional, con esta operación agregó 15 redes metropolitanas de IP y 15 centros de hosting a sus crecientes operaciones en América Latina. Se espera que la integración completa concluya en los próximos 12 a 18 meses.

Por otra parte, la transnacional informó que muchos de los productos y servicios de Impsat serán incorporadas a su oferta mundial, mientras que su cartera de clientes aumentó en cerca de cuatro mil con los que poseía la compañía recién comprada.

En el documento se revela también que Jose Antonio Ríos fue asignado presidente del directorio de Global Crossing América Latina, mientras que Héctor Alonso recibió el cargo de director general de la región.

Fuente: El Financiero, México