Gastón Azcárraga, presidente de Grupo Posadas, no quiere dar puntada sin hilo. En unos días inaugurará en Morelia Konexo Contact & Solution Center, que promete ser (a pesar de que no han adelantado el número de empleos) el más grande de Latinoamérica.
Además de dar servicio a dos empresas del Grupo (como son la cadena de hoteles -Fiesta Americana, Fiesta Inn, Caesar Park y Caesar Business- y Mexicana de Aviación), el gran negocio será ofrecer este ‘contact center’ a otras empresas.
Azcárraga se mete a un negocio multitudinario (es uno de los sectores que más empleos genera en el país) y donde ya hay algunos pesos pesados ocupando gran parte del espacio como Telmex, que opera varios centros en todo el país, Atento (de Telefónica), Telvista, Sitel y Teleperformance.
Para el nacimiento de esta nueva línea de negocios estarán invitados el gobernador michoacano, Lázaro Cárdenas y el secretario de Turismo Rodolfo Elizondo y una bandada de periodistas que viajarán a la puesta en marcha de esta empresa.
Fuente: CNNExpansion.com