Inicio Apps y Gadgets. El esperado smartphone Moto X llega a México

El esperado smartphone Moto X llega a México

motorola moto x

Motorola lanzó en México uno de sus equipos más esperados y el primero en ser desarrollado completamente bajo la tutela de Google. Se trata del nuevo Moto X, un smartphone que, entre otras funciones, destaca por la capacidad de ser controlado a través de la voz.

Guy Kawasaki, experto en tecnologías móviles y consultor en Google para la división de Motorola, fue el encargado de abrir el evento de presentación del equipo en el país.

El Moto X es un teléfono realmente inteligente, ya que con solo decir «OK Google Now», el Comando Inteligente de Voz permite consultar el pronóstico del tiempo, realizar consultas en internet, obtener sugerencias de rutas e incluso realizar llamadas.

motorola moto xAsimismo, el equipo detecta cuando el usuario conduce por arriba de 15 km/h y de manera automática lee los mensajes o las notificaciones para evitar distracciones.

Por otra parte, la Pantalla Inteligente del dispositivo, de 4.7 pulgadas, despliega la información que el usuario requiere en cualquier momento, de manera discreta y sin interrupciones.

Otra de las características que resaltan del Moto X es su Cámara Instantánea, la cual se activa con solo girar la muñeca y permite tomar fotografías al tocar cualquier punto de la pantalla.

En lo que a almacenamiento se refiere, el smartphone ofrece 16 GB de memoria interna; sin embargo, los usuarios dispondrán adicionalmente de 65 GB gratuitos en el servicio Google Drive para subir, descargar y compartir sus contenidos.

Y para el manejo de la información, el equipo cuenta con acceso al servicio Migración Motorola, con el que se pueden transferir fotos, videos, contactos y otros datos desde otro teléfono Android al Moto X, sin necesidad de cables.

Cabe destacar que los usuarios de Nextel podrán contar con el equipo y utilizar el servicio de radio Prip, el cual permite comunicarse con cualquier usuario de la compañía alrededor del mundo a traves de una Conexión Directa y utilizando la red Nextel Evolution, Wi-Fi o roaming.

Ya disponible con Telcel y Nextel

El nuevo Moto X, que se ofrecerá en colores blanco y negro, ya se encuentra disponible en México con Telcel, a un precio de 10,999 pesos en prepago, o gratis con el plan Telcel 1000 Plus a 24 meses (en promoción hasta el 23 de septiembre).

En Nextel, el equipo se puede adquirir sin costo al contratar el plan Con Todo Evolution 900 de 979 pesos, o bien a través de otros paquetes que implican un desembolso por el equipo.

 

motorola moto x