El primer centro comercial virtual de Colombia, llamado «Directo a Tiendas«, comenzó a operar con una oferta de más de 90 almacenes registrados en los que se pueden hacer compras por Internet, informaron hoy sus representantes.
Este sitio web nace de la necesidad de dar a conocer las tiendas virtuales para consolidarlas en un solo lugar y ofrecer una guía completa a los compradores en línea, señaló la compañía en un comunicado.
Las tiendas registradas en el directorio en línea están organizadas en 18 categorías que a su vez han sido clasificadas en más de 40 subcategorías, lo que permite a los compradores encontrar con mayor facilidad la tienda que ofrece el producto que buscan.
De esta manera es posible comprar calzado, ropa y accesorios, artículos para el hogar, de belleza y bienestar, alimentos y bebidas, flores o aparatos de tecnología, entre otros.
Directo a Tiendas permite a los usuarios encontrar el producto o servicio que están buscando y comprarlo directamente en la página web de la tienda con total seguridad.
EFE