La casa estará abierta público a través de citas, para los usuarios que quieran vivir y disfrutar esta experiencia en la primer casa en México 100 % funcional a través del internet de las cosas.
LG es una marca que tiene la capacidad de brindar cualquier tipo de solución adaptándose a las necesidades del usuario.
La firma está poniendo muchos recursos a nivel mundial para hacer que la interconectividad de sus productos haga la vida más eficiente y práctica.
Smart Home es un espacio creado para que los usuarios vivan la mejor tecnología más avanzada en el mundo.
La aplicación real de Internet de las Cosas se hace patente en LG Smart Home, donde se presenta en una amplia gama de dispositivos móviles qué pueden hacer la vida más fácil y confortable gracias a la avanzada tecnología Premium.
En el recorrido por el Smart Home, los visitantes pueden palpar y disfrutar de lo mejor en electrónica, audio, lavadoras, sistemas de aire acondicionado, las pantallas HD y OLED K4, electrodomésticos, iluminación para casa, negocios y oficinas, hornos grill, refrigeradores, Smart Watch y smartphones.
Todos los televisores son Smart TV, conectados con Internet, al igual que sus monitores sus sistemas de audio, e incluso la lavadora y secadora operan con tecnología móvil que envían señales vía Internet al centro de servicios para hacer pre diagnósticos de manera sencilla.
La sala gamer de la Smart Home contiene una televisión de 34 pulgadas, sistemas de audio multi room hi5 audio, bocinas que se conectan a Wi-Fi a través de un sistema operativo llamado Music flow, descargable en cualquier dispositivo Android o iOS. Además se pueden controlar hasta 100 bocinas al mismo tiempo que se manejan de manera independiente o en conjunto.
En LG Smart Home, también se muestra el teatro en casa,con más de 1000 wats de potencia, 5.1 canales y bocinas que generan sonido sorround.
La casa estará abierta al público a través de citas para que los asistentes puedan vivir y disfrutar la experiencia de la primera casa en México 100% funcional a través del Internet de las Cosas.