Alestra presentó ‘Innovación como Servicio’, una nueva plataforma en la nube que promueve la colaboración e involucramiento en las organizaciones a través de la generación, gestión e implementación de ideas para la mejora continua y la innovación.
La necesidad de innovar y adaptar nuevas tecnologías que mejoren la productividad y rentabilidad es uno de los principales objetivos en pequeñas, medianas y grandes empresas.
Facilitar la gestión interna y la operatividad, hace que se simplifique el trabajo interno y que se agilicen procesos a través de la participación en conjunto de diferentes públicos dentro de una compañía.
Esta propuesta integra la tecnología de Spigit, una plataforma para la gestión de la innovación.
El principal objetivo es empoderar a todos los colaboradores de las empresas en la plataforma, con el fin de mejorar la rentabilidad y productividad de las compañías.
El mayor valor de la innovación se adquiere cuando todas las personas de la organización viven esta cultura y forman parte activa de ella. Es así como se logran cambios radicales, como se generan nuevas soluciones, como se logran impactos positivos en las finanzas y procesos y como se logran transformaciones profundas con resultados exitosos.