Las empresas se enfrentan a desafíos de seguridad cada vez más sofisticados que inhiben su capacidad para detectar, mitigar y recuperarse.
En el marco de Security Week, Cisco México se presentó a la prensa especializada Advanced Threat Solutions (ATS), plataforma que ofrece seguridad para hacer frente a los ataques avanzados que afectan a los clientes de Cisco a nivel mundial.
Rafael Chávez, Gerente de Ventas de Seguridad de Cisco México, destacó que con la adquisición de Stealth Watch y Open DNS los clientes tendrán una mayor protección para hacer frente a amenazas y ataques sofisticados.
Con el objetivo de ayudar a los clientes a proteger su infraestructura de ataques y vulnerabilidades de seguridad, Ryan Goss, Director de ATS para Latinoamérica, destacó que hoy laboran más de 300 ingenieros intercambiando información que permita a los responsables de TI actuar de manera oportuna y tomar decisiones en el momento de un ataque o contingencia.
A lo largo de una tarde diversos clientes de Cisco destacaron los beneficios, ahorros y oportunidades de negocio que les ha representado el trabajar con las soluciones de Cisco.