Ruckus Wireless, Inc., ahora parte de Brocade, anunció el ZoneFlex H510, un punto de acceso (PA) de placa de pared que tiene un switch alámbrico completo y tecnología 802.11ac Wave 2. El nuevo punto de acceso es ideal para hoteles, unidades residenciales y residencias estudiantiles donde el Wi-Fi a menudo resulta indispensable debido al número de dispositivos inalámbricos conectados en estos ambientes.
“Vemos los beneficios de la tecnología 802.11ac Wave 2 al brindar rendimiento y confiabilidad frente a un número de aparatos de visitantes y aplicaciones en las habitaciones”, declaró Greg Beach, vicepresidente de administración de producto de Ruckus Wireless. “Los viajeros actuales a menudo piensan que el hotel es el hogar fuera de éste llevando consigo sus teléfonos inteligentes, laptops, tabletas y más. Como resultado la conectividad inalámbrica robusta es indispensable. ZoneFlex H510 se apoya en la tecnología 802.11ac Wave 2 MU-MIMO para brindar calidad de señal en la habitación y tasas de datos a un precio económico.”
El ZoneFlex H510 es un PA 802.11ac Wave 2 con switch Ethernet convergente en un factor de placa de pared compacto y discreto. Permite varias opciones de conectividad alámbricas e inalámbricas con un cable Ethernet. Con soporte MIMO, el H510 ofrece el desempeño Wi-Fi mejor en su clase usando la tecnología de antenas BeamFlex+™ para adaptarse a la ubicación y orientación de dispositivos móviles cliente.
Características adicionales:
- 1,166 Mbps de rendimiento agregado de radio
- 5 puertos Ethernet
- 1 10/100/1000 orientado hacia atrás & PoE
- 4 10/100/1000 frontales, un PoE afuera
- Soporte para módulos de radio que se cierran a presión para soportar servicios de valor agregado y conectividad más allá de Wi-Fi
- Tecnología de malla inalámbrica Ruckus SmartMesh™
- Canal de cable para aplicaciones de transmisión
- Se monta en cajas de toma de corriente estándar en todo el mundo
- Administración: Independiente, ZoneDirector, SmartZone, FlexMaster
El H510 está disponible en los principales mercados desde agosto de 2016.