Inicio Tecnología. Ericsson y Cisco lanzan nuevas soluciones WiFi

Ericsson y Cisco lanzan nuevas soluciones WiFi

wifi

Ericsson y Cisco presentaron una nueva oferta de soluciones WiFi llamada Evolved Wi-Fi Networks (EWN), que combina el acceso de 3GPP, las redes y aplicaciones centrales de Ericsson con la cartera WiFi de Cisco.

Los principales beneficios incluyen:

  • Celdas pequeñas interiores: La combinación de las redes de acceso interior de Ericsson con el WLAN de Cisco habilita el despliegue en espacios de conectividad WiFi y redes celulares.
  • Operador WiFi: Permite que los operadores que tienen redes de acceso exterior de Ericsson usen el WLAN de Cisco para dar acceso a sus subscriptores.
  • Direccionamiento del tráfico: La integración del WLAN de Cisco con las redes de acceso macro o interior de Ericsson permiten el direccionamiento del tráfico en tiempo real de Ericsson, y a su vez ayuda a que los operadores conduzcan a los usuarios entre redes de acceso WiFi o móvil, asegurando la mejor experiencia del usuario final.
  • Integración de la red central: La integración del WLAN de Cisco en el paquete central de Ericsson permite el uso de configuraciones confiables para que los operadores ofrezcan todos sus servicios de redes centrales mediante WiFi para dispositivos multimodo. Las capacidades de conexión WiFi de Ericsson ya ofrecen una movilidad de voz impecable mediante el WLAN de Cisco.