Xerox, la empresa forjada en innovar la forma en que el mundo trabaja, está liderando otra revolución del lugar de trabajo, al lanzar, el pasado 29 de marzo, 29 impresoras y dispositivos multifunción con ConnectKey, con funciones que brindan sencillez y seguridad al trabajador que está fuera de la oficina, conectividad en la nube y acceso a herramientas y aplicaciones que impulsan la productividad.
El nuevo portafolio ConnectKey transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes inteligentes y conectados al lugar de trabajo, que reflejan las cambiantes necesidades de las empresas de hoy. Las funciones de flujos de trabajo personalizados, acceso a la nube y la seguridad de múltiples capas, son las nuevas funciones de impresión, copiado y fax.
La familia de productos incluye una variedad de tamaños, velocidades y capacidades para satisfacer las necesidades de empresas pequeñas y medianas, así como también grandes compañías, con una experiencia de usuario consistente en todo el portafolio.
“Entendemos los cambios que están ocurriendo en el lugar de trabajo”, dijo Jeff Jacobson, Chief Executive Officer (CEO) de Xerox. “El proceso para realizar un trabajo pasó del escritorio a tu bolsillo. Es muy personal, y hemos creado un portafolio de verdaderos asistentes para el lugar de trabajo estrechamente conectados con el entorno tecnológico móvil y en la nube que acompaña esta evolución.”
Los nuevos productos serán identificados como las series Xerox VersaLink y Xerox AltaLink. Los dispositivos VersaLink fueron diseñados para grupos de trabajo pequeños y equipos distantes e incluyen 19 impresoras y equipos multifunción (MFPs). La serie AltaLink incluye 10 MFPs diseñadas para grupos de trabajo de mayor tamaño o grandes tiradas. Algunas de las características clave son:
- Procesos de negocios simplificados: Directamente disponibles para usar o creadas por socios del canal, las aplicaciones incorporadas de la galería de aplicaciones de Xerox ayudan a las organizaciones a crear flujos de trabajo a medida de operaciones específicas. Por ejemplo, el archivo de historias clínicas, la gestión de contratos inmobiliarios y la facturación de comercios minoristas puede ser simplificada en menos y más rápidos pasos usando flujos de trabajo digitales activados directamente desde el dispositivo.
- Experiencia de usuario intuitiva líder de la industria: Beneficiándose de años de investigación de Xerox en esta área, todos los 29 productos comparten una interfaz de usuario similar y personalizable, única en las soluciones de Xerox para el lugar de trabajo, y que le permite a usted llevar la experiencia de usuario adonde vaya. La interfaz táctil similar a una tableta puede ser personalizada para diferentes entornos de trabajo o usuarios individuales.
- Listo para la movilidad y la nube: La información fluye fácilmente del dispositivo a repositorios en la nube como Dropbox, Office 365 o Google Drive. Los trabajadores móviles pueden imprimir en forma inalámbrica desde cualquier dispositivo informático.
- Seguridad total tanto para el dispositivo como para su información: La tecnología ConnectKey garantiza seguridad completa para componentes del sistema y puntos vulnerables. Ofrece protección contra accesos sin autorización a los dispositivos; mantiene las comunicaciones confidenciales y la información segura con encriptado y sobreescritura de imagen; audita los intentos de acceso al dispositivo y protege tanto los datos como el dispositivo de usuarios con malas intenciones.
Al trabajar con líderes de la industria en seguridad de red de trabajo, los dispositivos con tecnología ConnectKey ofrecen seguridad adicional – garantizando que son monitoreados y confiables en incluso los entornos más conscientes de la seguridad. Las MFPs AltaLink cuentan con una capa adicional de seguridad provista gracias a nuestra asociación con McAfee.
Punto de prueba de usuario: Xerox ConnectKey, un éxito para un fabricante global
CLIMAX es una empresa global de maquinaria portátil que ofrece mecanizado, soldadura y pruebas de válvulas in situ a sus clientes de las industrias de petróleo y gas, minería, construcción pesada, generación de energía, construcción naval y transporte. La compañía recurrió a los nuevos dispositivos de Xerox porque sus empleados necesitan acceso simple, seguro y frecuentemente remoto a archivos digitales para imprimirlos, compartirlos o almacenarlos.
“Los dispositivos VersaLink C405 de Xerox encajan perfectamente en nuestro entorno de trabajo altamente seguro y móvil”, dijo David Richardson, administrador de red de CLIMAX. “Nuestros ingenieros sólo trabajan en los proyectos más complejos de manufactura y reparación, por lo que es crítico que nuestros flujos de trabajo sean tan sencillos como sea posible.”
Disponibilidad
El dispositivo Xerox VersaLink C405 ya está disponible en México. El resto del portafolio será presentado en el segundo semestre del año.