Motorola lanzó en México cuatro nuevas y asequibles opciones para el consumidor mexicano de teléfonos inteligentes, lo que marca oficialmente el regreso de la marca al competido mercado de smartphones.
Se trata de los Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus, todos ellos a un precio competitivo y la calidad que caracteriza a la firma.
Moto C
Este dispositivo cuenta con una batería de 2350 mAh1 de larga duración, un procesador quad-core y la velocidad 4G2 permite alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos y disfrutar de los mejores videojuegos muy fácilmente.
La cámara frontal incluye flash exclusivo para selfies, mientras que la cámara posterior es de 5 MP y flash LED.
Moto C Plus
El hermano mayor ofrece una pantalla más grande, batería potente y cámara avanzada, a un precio muy competitivo.
Su batería otorga la suficiente potencia para usarse hasta por 30 horas con una sola carga. Cuenta con 16 GB de memoria interna, que puede ampliarse con una tarjeta microSD.3 Integra una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quad-core y Android 7.0.
El Moto C Plus también incorpora una cámara muy potente, aún en entornos con poca luz. Cuenta con una cámara frontal con flash especial para selfies y el modo de embellecimiento, y una cámara posterior de 8 MP con flash LED y HDR.
Con Google Fotos es posible editar y compartir las imágenes de manera más rápida y fácil; además, permite hacer backup de las imágenes automáticamente. El almacenamiento de las fotos es realizado directamente en la aplicación, por lo que se puede acceder a los archivos a través de una computadora, tablet u otros dispositivos.
Moto E4
Presume un diseño metálico y sensor de huellas digitales multifunción; cuenta además con pantalla HD luminosa de 5 pulgadas.
Es el primer smartphone de su categoría en ofrecer sensor de huellas digitales multifunción, con la exclusiva navegación en un toque. Su desempeño está garantizado por un procesador quad-core, 2 GB de memoria RAM y velocidad 4G2.
El Moto E4 también cuenta con una cámara trasera de 8 MP con enfoque automático, cámara frontal de 5 MP con selfie flash y batería de 2800 mAh.
Moto E4 Plus
Este modelo de mayor capacidad incorpora una pantalla HD de 5.5 pulgadas y batería de 5000 mAh, que permite utilizarlo más de tu día. Funciona con el cargador rápido de 10 W, que brinda horas de potencia en apenas minutos de carga.
Para mayor seguridad, se incluye el lector de huellas digitales para desbloquear el teléfono. Cuenta con cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con flash para selfies.
Está equipado con un procesador quad-core, 2 GB de memoria RAM y velocidad 4G1, y opera con Android 7.1, la versión actualizada del sistema operativo de Google.
Precios y disponibilidad
Los nuevos Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus estarán disponibles en México a través de los distintos operadores y cadenas de retail, a partir de los próximos días. El Moto C 4G se podrá conseguir desde los 2,499 pesos; el Moto C Plus se ofrece a partir de 2,999 pesos; el Moto E4 desde 3,599 pesos; y por último el Moto E4 Plus a partir de 4,299 pesos.