Esta pantalla interactiva, la más grande del mundo, está instalada en la sede central de Riad de la red ferroviaria Arabia Railway (SAR), creada para conectar las principales poblaciones de Arabia Saudita con la capital del país y las fronteras con Jordania y el Golfo Pérsico.
La pantalla se extiende con forma semicircular a lo largo de 37 m. de distancia, con una altura de 1.2 m., lo que da una completa sensación de inmersión al usuario. Sin embargo, la interacción va a un punto más allá con la colocación de 14 puntos kinéticos distribuidos a lo largo de todo el videowall, que detectan a las personas y muestran a su paso contenido personalizado y responden a sus gestos.
Trison fue la empresa encargada de su fabricación y colocación, siendo la referencia en la digitalización de espacios físicos, LG aportó lo último de su tecnología de paneles para poner el broche al proyecto.
Después de 150 horas de trabajo, en la instalación y optimización de la misma, se ha conseguido una pantalla interactiva de 51.840 por 2.160 pixeles de tamaño, lo que la convierte en el principal reclamo de los pasajeros que visitan la estación de Riad.