Con el objetivo de hacer la vida cotidiana más fácil, LG presentó en México su línea de refrigeradores Instaview Door-in-Door, que gracias al cristal incorporado en la puerta frontal, permite ver el contenido con solo tocarlo dos veces.
La firma surcoreana asegura que esta funcionalidad permite ahorrar hasta 41% de energía, ya que se evita el escape del aire frío al mantener la puerta cerrada.
Estos modelos cuentan con un Compresor Inverter, que aporta ahorros de hasta 32% de energía mientras mantienen los alimentos frescos por más tiempo, con una temperatura estable.
‘La inteligencia artificial y la conectividad son el reto más importante para la compañía y nos hemos comprometido a que todos los productos de todas las gamas de precio estarán conectados con nuestra plataforma de Inteligencia artificial ThinQ para el 2020′, aseguró Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.
‘Los refrigeradores Instaview Door-in-Door permiten controlar la temperatura del refrigerador a distancia, advertir si una puerta se mantiene abierta por mucho tiempo, activar la congelación express y diagnosticar cualquier problema desde el smartphone’, agregó Aguilar.