Inicio Tecnología. Actualidad. Aastra y Mitel se fusionan para potenciar su oferta en la industria

Aastra y Mitel se fusionan para potenciar su oferta en la industria

La industria de las TIC se está consolidando y evolucionando gracias, en gran medida, al vigoroso impulso que el cómputo en la nube está generando. Incluso se puede decir que la nube está dictando la ruta hacia donde la innovación tecnológica se está gestando.

Aastra y Mitel han sumado todo su potencial acumulado en recursos tecnológicos, experiencia y presencia en la industria, para ofrecer servicios en la nube a organizaciones de todo tamaño y actividad.

aastra_mitelDe hecho, ahora se dispone de excelentes plataformas de comunicación con aplicaciones de movilidad y una amplia línea de dispositivos telefónicos digitales IP.

Su portafolios de soluciones está configurado específicamente para apoyar los esfuerzos de eficiencia, rentabilidad y competitividad de las organizaciones, aprovechando los enormes beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías.

La fusión de Aastra y Mitel significa una nueva organización de 1.2 mil millones de dólares, con una presencia global en los mercados y un portafolios de soluciones de los más completos que hay en la industria, lo cual permite atender necesidades de infraestructura y servicios y aplicaciones de todo tipo, ya sea de vídeo, voz, presencia y comunicaciones unificadas.

Particularmente en Centros de Contacto, el portafolios de soluciones ofrece la capacidad de agregarles valor, introduciendo nuevas tecnologías que ya se aplican en México y otros países.

Gracias a la fusión de estas dos grandes empresas que han sumado su reputación y excelencia de productos y servicios, la industria de las TIC y las empresas en particular aumentan su potencial de desarrollo.

 

Entrevista con Víctor Roldán Vicepresidente de Mitel Latinoamérica

Opinión