Inicio Tecnología. Acer permanecerá en el mercado de netbooks

Acer permanecerá en el mercado de netbooks

No obstante, reconoce que el mercado de las computadoras está cambiando

La empresa Acer Inc. comunicó que entre sus planes no se encuentra la eliminación gradual de las netbooks en favor de las tablets. Lo anterior en respuesta a los rumores que sugerían a que la empresa podría abandonar dicho segmento de mercado.

A través de un comunicado la firma dijo que la movilidad que siempre ha sido parte de su ADN y que encuentra una nueva forma de expresión en la gama de tablets que se ofrecen distintas marcas y reconoce que el mercado de las computadoras está cambiando.

La compañía argumentó que ahora el rango de dispositivos es más amplio: “las tablets son una pieza más del mosaico. Por lo tanto, encontrarán su espacio junto a las netbooks y notebooks, sin remplazarlos”.

La empresa agregó que los avances tecnológicos cambian la manera en que interactuamos con los dispositivos, que dentro de estos existen diversos factores que forman el diseño para satisfacer la necesidad de conexión específica de ese momento en particular, lo que permite al individuo digital mantenerse conectado e interactuar con su mundo, en cualquier momento y lugar.

Finalmente, Acer recordó sus gama de productos actual, donde destacaron las tablets, como el modelo Android de 10.1 pulgadas, su Android Tablet de 7 pulgadas o su Windows Tablet de 10.1 pulgadas

Fuente: El Economista

Opinión