Inicio Tecnología. Ácumen Telecomunicaciones busca armonizar su infraestructura tecnológica actual incorporando soluciones IP.

Ácumen Telecomunicaciones busca armonizar su infraestructura tecnológica actual incorporando soluciones IP.

A través de una conferencia académica, este integrador participa en el Segundo Congreso de Telefonía IP, a celebrarse en la ciudad de Monterrey.

México, D.F. a 27 de septiembre de 2006. Generar verdaderas experiencias de valor garantizando la óptima implementación e integración de las  soluciones de Telefonía IP a la infraestructura y estrategias de negocio actuales de los negocios, es el mensaje que Ácumen Telecomunicaciones busca transmitir en la conferencia titulada “La incorporación de la Telefonía IP dentro del Ecosistema Tecnológico Corporativo”.
La visión de la compañía sobre el tema se dará a conocer con un enfoque de especialización y valor dentro de las actividades del Segundo Congreso de Telefonía IP Monterrey 2006 a celebrarse en la ciudad de Monterrey los días 2, 3 y 4 del mes de octubre.

La participación de Ácumen Telecomunicaciones es a través de dos modalidades: la parte comercial se difundirá en el área de exposiciones, específicamente en el stand asignado para el integrador y que será destinado a la presentación de servicios, soluciones y demos que permitirán a los asistentes contar con un enfoque práctico de la mejor oferta disponible en el mercado en cuanto a Soluciones IP y Centros de Contacto. Mientras tanto, la transmisión de conocimientos enfocados más hacia la parte de consultoría y servicios profesionales  se incluyó en el programa de conferencias del congreso.

Valentín Valle, Director de Aplicaciones y Consultoría de  Ácumen Telecomunicaciones, es la persona encargada de conducir la conferencia “La incorporación de la Telefonía IP dentro del Ecosistema Tecnológico Corporativo”, programada para el 3 de octubre con un horario de 11:25 a 12:00 horas.

Los asistentes a la conferencia podrán adquirir la nociones básicas de  como  integrar y administrar de manera correcta soluciones IP a su ecosistema tecnológico actual, potencializando  al máximo los beneficios de una infraestructura basada en IP y logrando un proceso de adopción  y migración corto y con el menor impacto posible, pero sobretodo que su utilización cree un impacto satisfactorio para usuarios y clientes..

Desde la perspectiva de Ácumen Telecomunicaciones, la correcta integración de la telefonía IP en las empresas debe de  ser capaz de adaptarse a las  políticas de seguridad, mejores prácticas y estrategias específicas previamente establecidas por cada organización., Además, la tecnología debe de ser capaz de generar experiencias de valor hacia todos lo niveles de la empresa: encargados de áreas de sistemas, usuarios y clientes con beneficios claros como la reducción de costos, aumento en la productividad y eficiencia de los empleados, entre otros, sin dejar de lado el hecho de que las empresas podrán llevar a cabo una comunicación inteligente con grandes funcionalidades.

A través de la voz de un experto en soluciones empresariales y consultoría estratégica , Ácumen Telecomunicaciones busca  proporcionar a los asistentes  un enfoque global e imparcial de lo que su empresa de lo que su empresa debe de considerar hoy en día al adquirir soluciones de IP o Contact Center.

Si usted ya esta registrado al Congreso Internacional de Telefonía IP y esta interesado en la conferencia de Ácumen solo deberá registrarse en el siguiente link: http://www.mundo-contact.com/congresoip/inscripcion.php

Regístrese a la conferencia de Ácumen antes del 27 de septiembre y obtenga pases adicionales para algún miembro de su empresa para ciertas conferencias.

El Segundo Congreso Internacional de Telefonía IP se realizará en el Centro Convex de la ciudad de Monterrey, los días  2, 3 y 4 de octubre.

Parta registrarse a la conferencia de Ácumen Telecomunicacines comunicarse con Elizabeth Basilio al teléfono (55) 10843600, extensión 1111. Le recordamos que es importante que usted se encuentre registrado para tener acceso al programa de conferencias.

Acerca de Ácumen.

Con 18 años de permanencia en el mercado mexicano, Ácumen Telecomunicaciones ha desarrollado la experiencia para proveer de soluciones de la más alta tecnología a sus clientes con los mejores esquemas de soporte y consultoría. Ácumen  actualmente cuenta con soluciones en prácticamente todas las áreas de negocio,

 

Opinión