Inicio Web. Airbnb agrega más hoteles, programa de lealtad y nuevos niveles de lujo

Airbnb agrega más hoteles, programa de lealtad y nuevos niveles de lujo

Airbnb incorpora más hoteles a su sitio, un programa de lealtad y nuevos niveles de lujo

Airbnb agrega más hoteles, programa de lealtad y nuevos niveles de lujo
Airbnb agrega más hoteles, programa de lealtad y nuevos niveles de lujo

Airbnb, ante su proyecto de realizar una oferta pública inicial, agrega más hoteles a su sitio, un programa de lealtad y nuevos niveles de listados que incluyen lujo y más económicos.

El sitio de alquiler de viviendas en línea también informó que comenzaría a certificar algunas casas con un servicio llamado Plus, que evaluará más de 100 características, incluidas el diseño, la accesibilidad y la comodidad.

La compañía, valorada en 31,000 millones de dólares, anunció los cambios en un evento el jueves con el presidente ejecutivo Brian Chesky y cientos de anfitriones.

Airbnb está lidiando con un inventario limitado en algunos destinos populares e inicialmente ha tenido problemas para diversificarse más allá de su negocio principal con excursiones y experiencias poco convencionales.

La compañía ha crecido hasta convertirse en una de las startups más valoradas el mundo, al convencer a los viajeros de alquilar una habitación en el hogar de otras personas; pero está trabajando además en hacer que el servicio de reserva sea atractivo para viajeros de negocios, familias y otros, para competir con Expedia entre otros.

Opinión