Inicio Tecnología. Alcatel-Lucent abre oficinas en Querétaro

Alcatel-Lucent abre oficinas en Querétaro

•    Con el objetivo de brindar una mejor atención a sus clientes

México. D.F. 28 de mayo del 2007.-  Alcatel-Lucent abrió el día de hoy sus nuevas oficinas en Querétaro, Qro, con el objetivo de seguir atendiendo a sus clientes.

“Estas nuevas oficinas nos permitirán seguir atendiendo de manera oportuna y eficiente a nuestros clientes de la región centro de la República Mexicana, que incluye a los estados de Querétaro, Guanajuato, Michoacán y San Luis Potosí”, comentó Jesús Mireles, Gerente de la oficina regional.

El directivo agregó que la empresa continuará abriendo nuevos centros regionales de soporte y actualizando los ya existentes para  estar, como siempre, cerca de sus clientes, sobre todo de aquellos que cuentan con presencia nacional y operaciones descentralizadas.

Alcatel-Lucent actualmente cuenta con oficinas en el D.F, Estado de México,  Monterrey, Guadalajara, Puebla, Chihuahua, Hermosillo, Tijuana, Mérida y por supuesto Querétaro.

El evento de inauguración contó con la presencia Carlos Quezada, Sub-Director de Operaciones de Telmex para la Región Centro. Las nuevas oficinas de Querétaro se ubican en Pirules No. 8, Col. Alamos 1ª.  Sección, 76160 Querétaro, Qro.

Opinión