Inicio Tecnología. Actualidad. Alcatel-Lucent lanza OpenTouch Suite enfocado a pymes

Alcatel-Lucent lanza OpenTouch Suite enfocado a pymes

telecom-tecnologia-mundo-internet

Alcatel-Lucent Enterprise anunció la nueva OpenTouch Suite, con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a reducir ineficiencias en el área de comunicaciones.

La nueva oferta incluye la simplificación de SIP, soluciones BYOD, extendiendo el alcance del dispositivo móvil, la mejora de las comunicaciones unificadas integradas y un enfoque de nube más flexible.

El servidor de comunicaciones OmniPCX Office RCE versión 10 actúa como solución convergente de voz y datos todo-en-uno, de extremo a extremo, con una capacidad de despliegue plug-and-play. El nuevo PowerCPU Edición Extendida elimina la necesidad de un disco duro, entregando mayor nivel de confiabilidad.

Ahora, la implementación de SIP y trunking público se convierten en una solución llave en mano, que permite abatir costos y eliminar la necesidad de una costosa Session Border Controller. El perfil de SIP dentro de la solución elimina las complejidades de implementación simplemente cargando portadores SIP cualificados.

Además, las nuevas funcionalidades de colaboración dentro del servidor de comunicaciones proporcionan consistencia a través de las aplicaciones y los Premium DeskPhones. Estas características representan la base de comunicaciones unificadas esenciales, todo-en-uno, integradas. Esta versión también ofrece mensajería instantánea unificada centrada en el usuario para múltiples dispositivos. Conversación y seguimiento de la historia son accesibles en Premium DeskPhones a través de la aplicación basada en la web My IC Web para Office y en aplicación móvil OpenTouch Conversation (OTCV).

Las soluciones de Conversación de movilidad OpenTouch operan con los últimos estándares con soporte para iOS 8 y Android 4.4. Las nuevas interfaces tienen un diseño fresco y ayudan a los empleados responder más rápidamente a cualquier solicitud de comunicación interna o externa, siguiendo con la tendecia actual de BYOD.

Opinión