Inicio Tecnología. Alcatel reconocida como una de las 20 primeras compañías a tener en...

Alcatel reconocida como una de las 20 primeras compañías a tener en cuenta en el área de empresas en 2006 por la revista VoIP Magazine

Alcatel anuncia que ha sido seleccionada como una de las 20 primeras compañías a tener en cuenta en 2006 por la revista VoIP Magazine en su número de enero. VoIP Magazine identificó a las compañías por su capacidad para estimular la adopción de comunicaciones IP, estar bien posicionadas para introducir innovaciones en tecnología y servicios, mantener relaciones con socios estratégicos clave y desarrollar soluciones prácticas que se adaptan inmediatamente a las necesidades del mercado. 

“La capacidad de Alcatel para visionar e innovar en todo el ciclo de vida de las soluciones de voz sobre IP, de la empresa al proveedor de servicio, al fabricante de tarjetas y chips, es lo que realmente marca su diferencia de muchos fabricantes”, ha comentado Bryan Richard, redactor jefe de VoIP Magazine. “Alcatel es ya un líder en el mercado PBX-IP de empresas y esperamos que esta posición tenga más alcance en 2006.” Según VoIP Magazine, “muchas compañías pueden proporcionar equipos de VoIP, pero se necesita una compañía con alcance global para ayudar a que la tecnología penetre en los lugares más remotos del mundo. 

No hay un fabricante que mejor demuestre esa capacidad como lo hace Alcatel, el cual suministra soluciones de VoIP e híbridas VoIP/TDM a los operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet y empresas tanto mediante venta directa como a través de sus socios de negocio”. “Para Alcatel es un honor ser incluida en la lista de VoIP Magazine de las 20 compañías a tener en cuenta”, ha añadido Jean-Christophe Giroux, Presidente de la División de Soluciones para Empresas de Alcatel. “Ser reconocida por una publicación líder de la industria como es VoIP Magazine confirma nuestra estrategia de proporcionar soluciones de comunicaciones IP flexibles centradas en el usuario para cualquier tipo de cliente independientemente de su tamaño, localización geográfica o necesidad de negocio”. Con más de 500.000 clientes, Alcatel es un suministrador líder de soluciones de infraestructura y comunicaciones IP para pequeñas, medianas y grandes empresas, así como para instituciones del sector público en todo el mundo. El catálogo de soluciones para empresas de Alcatel comprende aplicaciones de comunicaciones empresariales, incluidas comunicaciones unificadas y centros de contacto, una oferta de telefonía IP avanzada y productos de altas prestaciones de infraestructura de redes IP. 

Las soluciones de Alcatel proporcionan a las empresas de cualquier tamaño una ventaja competitiva mejorada mediante el aumento de la satisfacción al cliente, la productividad del empleado y la eficacia de las operaciones.

Opinión