Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers Alemania, el mayor mercado de Contact Center en Europa

Alemania, el mayor mercado de Contact Center en Europa

agentes call center

El mercado alemán del Contact Center muestra 10% de crecimiento y 14,000 millones de euros de ingresos según la agencia gubernamental “Germany Trade & Invest”. El sector del Contact Center es el quinto sector industrial en Alemania y el mercado más grande de la zona euro, con 14,000 millones de Euros de ingresos. Con casi 7,000 Contact Centers en todo el país, el sector ha registrado un índice de crecimiento anual de agentes del 10% en los últimos 10 años y, en la actualidad, emplea a más de 550,000 personas.

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Dusseldorf, Alemania, para centrarse en las oportunidades de negocio regional y aumentar el apoyo a su base de clientes y red de socios, creciente en los países de habla alemana.

“Altitude Software es un actor global nacido en Europa, con una estrategia a largo plazo en el mercado alemán”, afirma Gastão Taveira, CEO de Altitude Software. “Estamos impulsando una nueva etapa de negocios en la región DACH mediante el establecimiento de una oficina permanente, trabajando en alemán con nuestros clientes y reforzando las relaciones con nuestros socios, con el fin de ofrecer soluciones innovadoras para los negocios emergentes en la región”.

Opinión