Inicio Tecnología. Actualidad. Alestra abrirá nuevo Centro Sperto en la Ciudad de México

Alestra abrirá nuevo Centro Sperto en la Ciudad de México

Centro Sperto México

La compañía mexicana Alestra anunció la apertura de un nuevo Centro Sperto en la Ciudad de México, el cual tiene como finalidad “continuar impulsando la innovación de las empresas a través de la adopción de tecnología”.

El nuevo espacio, que abrirá sus puertas el próximo 25 de noviembre, mide casi 300 metros cuadrados y contará con una sala de telepresencia conectada globalmente, una sala de videoconferencias, salas de junta multiusos, pabellones para demostración de servicios y una sala de propósitos generales con capacidad para más de 20 personas.

El Centro Sperto México, según explicó Alestra, busca que los tomadores de decisiones tengan un acercamiento con las tendencias tecnológicas de forma interactiva, guiados por personal altamente capacitado. Este foro experimental permitirá que los visitantes visualicen los procesos diarios de su negocio habilitados con tecnología.

Los visitantes del centro podrán conocer soluciones enfocadas en los mercados verticales como el de Salud, Educación, Financiero y Gobierno.

centro_sperto_mexico_2Ricardo Hinojosa, Vicepresidente de Mercadotecnia de la compañía proveedora de servicios de TI, comentó: “Alestra es una empresa impulsora de las Tecnologías de Información y Comunicaciones en México, por ello consideramos que una de las mejores maneras para aportar competitividad a las empresas mexicanas a través de la adopción de tecnología, es brindando un espacio en donde puedan conocer de cerca los servicios, soluciones y tecnologías; es decir donde aquel visitante pueda imaginar el futuro de su empresa con tecnología de punta”.

El nuevo foro de la Ciudad de México es el segundo que inaugura Alestra en el país, a cinco años de que Centro Sperto Monterrey iniciara operaciones, alcanzando más de 3,500 visitas.

Cabe señalar que, a principios de este año, la compañía anunció que invertiría más de 1,700 millones de pesos con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de las TI en México.

Opinión