Inicio Tecnología. Alestra AT&T asume las operaciones de AOL México

Alestra AT&T asume las operaciones de AOL México

• Mediante el acuerdo comercial, la compañía se consolida como el segundo proveedor de acceso a Internet conmutado en México 

México, DF, a 4 de mayo de 2006 – Alestra AT&T y AOL México anunciaron que se concretó un acuerdo comercial para continuar ofreciendo servicios de Internet a los clientes actuales de AOL México. El acuerdo establece que Alestra AT&T administrará todos los procesos y sistemas que AOL México ha provisto con el corporativo hasta el día de hoy. De esta forma, la base de clientes conjunta consolida la posición de Alestra AT&T como el segundo proveedor de acceso a Internet conmutado (dial-up) en México.

El convenio estipula que los servicios de conectividad o acceso a Internet, facturación y servicio al cliente provistos por AOL en México, serán provistos bajo la marca Alestra AT&T y sujetos a sus rigurosos estándares de calidad. Por otro lado, los servicios de AOL México operados por Alestra AT&T continuarán ofreciendo mensajes instantáneos, correo electrónico y navegación. 

“Nos complace sumar esfuerzos y concretar acuerdos como el de AOL México, ya que al final representan una serie de beneficios para nuestros clientes y les proporcionan la oportunidad de elegir servicios de valor agregado Alestra AT&T que, estamos seguros, mejorarán la experiencia del usuario en Internet. De esta manera, reiteramos nuestro compromiso al entregar una oferta de productos y servicios que se caracterizan por sus altos estándares de desempeño y calidad”, declaró Bernardo García, Vicepresidente de la Unidad de Negocios Residencial que comercializa los servicios Alestra AT&T.

“Estamos seguros que con este acuerdo los clientes de AOL México seguirán disfrutando de los beneficios de este servicio, ya que Alestra, al igual que nosotros, es una empresa comprometida con ofrecer a sus clientes un servicio y soporte de excelencia”, enfatizó Eduardo Escalante, Presidente de AOL México. 

Entre los beneficios que recibirán los usuarios de AOL México, destacan los siguientes:

• Acceso a la tecnología Alestra AT&T para mejorar su experiencia de navegación

• Servicios de valor agregado como el Runner Alestra AT&T, con el que podrán acelerar la navegación en Internet 

• Soporte técnico las 24 hrs. los 365 días del año. 

Además, los clientes de AOL México tendrán acceso a la amplia cartera de servicios de Alestra , la cual incluye larga distancia, tarjetas telefónicas, servicio 800, entre otros y les permitirá participar en las atractivas promociones que ofrece el operador a sus clientes. La instrumentación del acuerdo, que entrará en vigor a partir del día de hoy, será totalmente transparente para los usuarios de acceso a Internet de AOL México y de los servicios Alestra AT&T, quienes conservarán los planes de servicios contratados y sus direcciones de correo electrónico.

Opinión