Inicio Customer Experience. Alianza entre las empresas Sistemas Estratégicos y Calipso

Alianza entre las empresas Sistemas Estratégicos y Calipso

Sistemas Estratégicos, empresa desarrolladora de software especializada en CRM con su producto TELESOFT, y Calipso productora de software ERP, ambas líderes locales de sus respectivos mercados, han decidido realizar una alianza comercial y tecnológica con el fin de complementar su oferta hacia mercados específicos.

Pablo Iacub, Presidente del Grupo Calipso declaró: ´Es un evento muy importante para nuestro desarrollo regional haber realizado esta alianza con la empresa líder en CRM del mercado regional. Esto nos permite a apalancarnos mutuamente en mercados del exterior donde ambos estamos creciendo rápidamente.

Además debería ser un ejemplo para el mercado argentino, ya que este tipo de acuerdos no registran mayores antecedentes, en contraposición con lo que ocurre por ejemplo en el mercado americano.´ A su vez Eudoro de Zavalía Director comercial declaró: ´Calipso además de su liderazgo local en el mercado ERP en general, es muy fuerte en Telcos a nivel regional, mercado el cual nuestra empresa está trabajando fuertemente desde hace algún tiempo.

Creo firmemente en la sinergia potencial de este acuerdo´.

Opinión