Inicio Tecnología. Alianza TELLWARE – Anew eBusiness Distribution

Alianza TELLWARE – Anew eBusiness Distribution

A principios del 2004, la empresa mexicana líder en Latinoamérica en el desarrollo de aplicaciones para la administración de la gestión de los Centros de Contacto TELLWARE y Anew eBusiness Venezuela suscribieron un acuerdo de alianza estratégica dirigido a fortalecer conjuntamente el mercadeo, venta y desarrollo de soluciones para la administración de Centros de Contacto y soluciones CRM (Administración de la Relación con Clientes).

Ambas compañías brindarán el suministro de las más avanzadas soluciones combinando las aplicaciones que ofrece TELLWARE en el campo de los Centros de Contacto con las ventajas y experiencia de Anew eBusiness en las áreas de consultoría, integración de servicios e infraestructura.

La asociación se estableció para centrarse en la integración de sistemas de las organizaciones, tales como: Los Call Centers y Centros de Contacto. Uno de los aspectos relevantes de esta alianza entre TELLWARE y Anew eBusiness estuvo en que se concebiría para su crecimiento en Venezuela y el mercado Andino. En el caso del mercado venezolano, Anew eBusiness tiene una experiencia de más de 5 años en el país, circunstancia que le da soporte a la entrada de TELLWARE a este mercado.

TELLWARE actualmente tiene presencia en México, Venezuela, Ecuador, Colombia, El Salvador y Guatemala.

Opinión