Inicio Web. Alibaba pretende duplicar sus ventas en tres años

Alibaba pretende duplicar sus ventas en tres años

Alibaba tiene como objetivo duplicar sus ventas de comercio electrónico en tres años

alibaba
Alibaba

Alibaba, la compañía más grande de China, pretende duplicar sus ventas de comercio electrónico en tres años.

Jiang Fan, quien dirige las dos mayores empresas de comercio electrónico de la compañía, quiere duplicar los volúmenes de transacciones en su servicio Tmall en tres años.

La compañía, que también opera la plataforma Taobao para pequeños comerciantes, está tratando de reactivar el crecimiento a medida que su economía doméstica se desacelera.

Más allá de invertir en servicios en la nube y hacer incursiones en mercados internacionales como el sudeste asiático, Alibaba también tiene intención de convertirse en la ventana través de la cual las marcas como Valentino o L’Oreal venden productos a una clase y media cada vez más próspera.

Alibaba y otras plataformas chinas también están vendiendo de todo, desde cerezas americanas hasta fórmulas australianas para bebés.

Para lograr sus objetivos, Tmall debe incubar otras 100 marcas nuevas que realizan negocios anuales de 1 billón de yuanes cada una, dijo Jiang en un comunicado.

El servicio ha atraído a más de 100 millones de nuevos compradores solo en el último año, un ritmo que se mantendrá, comentó.

‘Traeremos una nueva ola de beneficios para el usuario y captaremos una ola de crecimiento’, finalizó Jiang.

Opinión