Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers Altitude integra aplicaciones de Centro de Contacto con Cisco

Altitude integra aplicaciones de Centro de Contacto con Cisco

Altitude Software, proveedor de tecnología para centros de contacto, anunció la disponibilidad de la integración de las aplicaciones de Altitude uCI con las últimas soluciones de Contact Center de Cisco, como Cisco Unified Communications Manager 8.6 y Cisco UCC Solutions.

La suite de Altitude uCI para la gestión de la interacción con el cliente permite a los centros de contacto desplegar rápidamente una amplia gama de soluciones y servicios que mejoran las capacidades, rendimiento y gestión de las soluciones de Contact Center de Cisco. Una creciente red de partners, incluyendo integradores líderes como Spanlink, Wipro y Tata Consulting Services están trabajando con Altitude Software y Cisco para entregar una amplia gama de soluciones integradas para los centros de contacto en todo el mundo.

 

Tecnología para mejorar los procesos del negocio en el centro de contacto

Miguel Lopes, Vicepresidente de Marketing en Altitude Software, dijo: “Cisco y Altitude Software tienen décadas de experiencia trabajando en el área del centro de contacto, entregando resultados sustanciales de negocio. Las poderosas aplicaciones de Altitude Software pueden ayudar a los clientes de Cisco a desplegar tecnología flexible que proteja su inversion, mientras está mejorando efectivamente, en tiempo real, los procesos claves de negocio y operacionales del centro de contacto.”

“Nosotros siempre buscamos la manera de ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero mientras aumentan la satisfacción del cliente,” dijo Eric LeBow, CEO de Spanlink. “Con nuestra sociedad con Altitude estamos encantados de poder ofrecer soluciones que ayuden a crear campañas efectivas de llamadas más rápido que antes, y con menos intervención técnica.”

 

Altitude Software, miembro de la Cisco Developer Network

Altitude Software es un antiguo miembro de la Cisco Developer Network, realizando pruebas de interoperabilidad desde el año 2002. La Red de Desarrolladores de Cisco une al fabricante de redes con desarrolladores de hardware y software para entregar soluciones interoperables probadas para clientes comunes. Como Desarrollador Registrado, Altitude Software ofrece una gama de productos complementarios y ha colaborado con Cisco para satisfacer las necesidades de clientes en común.

Se puede obtener más información sobre la integración con las soluciones de Cisco en este enlace.

Opinión