Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers Altitude Software designa a David Romero como nuevo CMO

Altitude Software designa a David Romero como nuevo CMO

david_romero_altitude_software

Altitude Software, proveedor de soluciones para Contact Centers, anunció el nombramiento de David Romero como Chief Marketing Officer.

La misión de David Romero será reforzar la estrategia de mercado de Altitude Software, que sitúa al cliente en el centro de sus iniciativas empresariales y dirigir las nuevas estrategias de marketing online y digital hacia el crecimiento del negocio. Liderará y supervisará las actividades de marketing global de la compañía, centrándose de forma especial en las actividades de generación de leads y de atención al cliente.

‘Estamos muy satisfechos de tener a David a bordo para dirigir nuestro equipo de marketing global’, dijo Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. ‘Las habilidades y conocimientos que David aporta tanto en marketing online como offline, y su orientación al cliente y al negocio, van a ayudarnos a cumplir nuestros ambiciosos planes de crecimiento’.

David Romero tiene una experiencia de más de 15 años en gestión de marketing, siempre dentro del mercado corporativo y de pymes. Antes de incorporarse a Altitude Software, David ha ocupado los cargos de Director de Marketing en ONO, así como otras responsabilidades entre las que se encuentran su actividad como Gerente Regional de Marketing (España y Portugal) de Polycom, y Gerente de Marketing de Sage Software. David Romero tiene un Postgrado en Marketing por ESIC (Madrid) con especialización en Marketing Directo (ICEMD).

Opinión