Inicio Tecnología. Amazon agregará 25,000 empleos en Washington

Amazon agregará 25,000 empleos en Washington

Amazon aumentará a 25,000 trabajadores en Bellevue, Washington

Amazon
Amazon

Amazon reveló en febrero su intención de recultar a 15,000 personas en Bellevue, Washington, que se encuentra al otro lado del lago Washington, en Seattle, la sede de la compañía.

El gigante del comercio electrónico dijo que los nuevos arrendamientos y el desarrollo de torres de oficina aumentarán su plantilla proyectada en Bellevue en 10,000 personas.

Amazon informó el viernes que había arrendado una oficina de 2 millones de pies cuadrados deun  edificio en dos pisos, llamados 555 Tower y West Main, que ya se está desarrollado por Vulcan, el vehículo de inversión y bienes raíces del fallecido cofundador de Microsoft, Paul Allen, quien fue el desarrollador del principal núcleo del campus corporativo de Amazon en Seattle.

La compañía fundada por Jeff Bezos también está desarrollando sus propios edificios en Bellevue, en espera de completarlos para 2025.

Esta medida hará que el puesto de avanzada de Amazon en Bellevue sea aproximadamente del mismo tamaño que el desarrollo del campus corporativo de Amazon en el norte de Virginia.

El proyecto, seleccionado tras la búsqueda de Amazon en una segunda sede o HQ2, promete 25,000 puestos de trabajo en el National Landing de Arlington para 2030.