Inicio Tecnología. Amazon busca empleados para su nuevo Intelligent Cloud Control

Amazon busca empleados para su nuevo Intelligent Cloud Control

Amazon busca personal técnico para su grupo Intelligent Cloud Control en Nueva York

Amazon
Amazon

Amazon, el gigante de la venta minorista, lanzó una oferta de trabajo en Nueva York, para construir un equipo de 50 personas durante este año, como parte del grupo Intelligent Cloud Control (ICC).

La compañía publicó este mes dos ofertas de trabajo, en busca de un gerente desarrollo de software e ingenieros de software para su expansión en la ciudad neoyorquina.

‘Nuestra expansión en HQ2 permitirá a ICC satisfacer sus crecientes necesidades de personal y proporcionar el liderazgo necesario en todos los otros equipos de Amazon con los que trabajamos, que también establecerán una base en HQ2 en el futuro’, informó la compañía.

En noviembre, el gigante del comercio electrónico dijo que construía nuevos campus corporativos en Long Island City y Arlington, en la ciudad de Nueva York, en el norte de Virginia, terminando así la búsqueda de lo que la compañía con sede en Seattle.

Amazon informó que contrataría 700 personas en su nueva ubicación de Long Island en 2019 y alrededor de 3,000 el año próximo.

‘Todavía no hemos publicado roles de nuestra sede en Long Island City, pero estamos entusiasmados de iniciar nuestro proceso de reclutamiento más adelante en 2019’, dijo la compañía en un comunicado, agregando que aún no había un listado de puestos de trabajo para la nueva ubicación en el norte de Virginia.

Opinión