Inicio Tecnología. Actualidad. Amazon eleva sus acciones a otro récord

Amazon eleva sus acciones a otro récord

Las acciones de Amazon se dispararon el pasado viernes para alargar su récord de ganancias

Amazon eleva sus acciones a otro récord

El pasado viernes, las acciones de Amazon se dispararon a un nuevo récord, tras una racha de ganancias de tres años y medio.

El precio objetivo de los títulos del gigante del comercio electrónico fueron aumentados por un analista de Wall Street a 1,400 dólares y otros cuatro analistas lo cotizan al menos en 1,500 dólares.

‘Consideramos que el enfoque maníaco de la administración centrada en el cliente (selección / precio / conveniencia) y su aprovechamiento de la innovación tecnológica para irrumpir en el comercio, el entretenimiento y los servicios de TI, son grandes diferenciadores y ventajas competitivas sostenibles’, sostuvo Robinson Humphrey, de SunTrust.

‘Tal enfoque debe continuar, permitiendo que la compañía crezca desproporcionadamente más rápido que sus pares, gane participación de mercado en varios segmentos de la economía global, con múltiplos sostenidos de valuación por encima de en los años venideros, desde nuestro punto de vista’, agregó.

Al día de hoy las acciones de Amazon en Wall Street se cotizaban en los 1,305.20 dólares en los mercados financieros de Nueva York.

Con información de MarketWatch

Opinión