Inicio Tecnología. Amazon enfrenta la reducción de tarifa de entrega por parte de Target

Amazon enfrenta la reducción de tarifa de entrega por parte de Target

Amazon enfrenta la guerra de tarifas de entregas por parte de Target, que rebajó el precio de entrega de artículos esenciales del hogar

Amazon enfrenta la guerra de tarifas de entregas por parte de Target, que calienta la lucha por la cuota de reduciendo sus precios.

Target informo este martes que había rebajado el precio de entrega de artículos esenciales del hogar de 4.99 dólares a 2.99 dólares; y para clientes que pagan con tarjeta Target eliminó el cobro.

El servicio Target Restock, disponible para aproximadamente el 75% de la población de Estados Unidos, permite a los compradores obtener 35,000 artículos diarios como toallas de papel y alimentos para bebés por una tarifa fija.

La compañía informó en un comunicado que no cobra la cuota de socio, en tanto que Amazon está aumentando el precio anual de membresía Premier, de 99 dólares a 119 dólares en Estados Unidos.

Recientemente, Target también lanzó un servicio con Google Home que permite que los compradores se abastezcan mediante un comando de voz.

Opinión