Inicio Web. Amazon incrementa sus ventas las primeras 10 horas a pesar de problemas...

Amazon incrementa sus ventas las primeras 10 horas a pesar de problemas técnicos

Las ventas de Amazon aumentaron significativamente durante las primeras 10 horas de ventas de su evento Prime Day, no obstante los problemas técnicos que afrontaron

Los compradores gastaron un 50% más en las primeras cuatro horas del Amazon Prime Day, que comenzó a las 3:00 pm. hora del este, cuando hace cuatro años la bonanza de compras comenzó a las 9:00 pm., según Feedvisor, que vende software para establecer los precios del comercio electrónico.

Amazon informó que vendió millones de dispositivos que funcionan en la plataforma activada por voz de Alexa, incluyendo el dispositivo de transmisión directa Fire TV Stick con un control remoto Alexa Voice y el altavoz activado por voz Echo Dot.

La compañía reconoció el lunes que los compradores estaban teniendo problemas en el sitio, mientras que numerosos clientes expresaron sus frustraciones en la redes sociales con el hashtag #PrimeDayFail.

Muchos se quejaron de que no podían pagar o buscar productos, o que obtuvieron una página de error con imágenes de perros.

Las estimaciones de Feedvisor se basan en los resultados de sus clientes. Los datos de la firma indican que las fallas en las ventas fueron limitadas solo en la primera hora del evento, cuando las ventas bajaron un 5%. Se recuperaron en la segunda y tercera horas, según el sitio, que está monitoreando el evento.

El día de hoy las acciones de Amazon registran un aumento de 1.08% ; durante el año muestran un alza del 55%.

Opinión