Inicio Tecnología. Amazon planea contratar a más de 2,000 empleados en Reino Unido

Amazon planea contratar a más de 2,000 empleados en Reino Unido

Amazon tiene programado contratar a más de 2,000 trabajadores en el Reino Unido, incluidos ingenieros, desarrolladores de software y científicos de datos

Amazon
Amazon

Amazon tiene programado contratar a más de 2,000 trabajadores en el Reino Unido, que incluyen ingenieros, desarrolladores de software y científicos de datos, para desarrollar sus últimas empresas tecnológicas.

La compañía contará con un total de casi 30,000 empleados para fines de año, e incluirá expertos en nube y machine learning, roles corporativos y trabajadores de empaquetamiento y entrega, según dijo la compañía en un comunicado.

De los nuevos empleos, 170 trabajadores se ubicarán en los centros de desarrollo de la firma en Cambridge, Edimburgo y Londres, que se especializan en tecnologías como la herramienta de reconocimiento de voz Alexa y el servicio de entrega Prime Air, entre otros proyectos.

La compañía presentó su tecnología de drones en 2013 y realizó su primera entrega a clientes como parte de una prueba privada en diciembre de 2016, en Cambridge.

Amazon dice que puede entregar paquetes pequeños, que incluyen aparatos tecnológicos, galletas para perros y botas de fútbol a los clientes, en un plazo de 30 minutos o menos.

Los nuevos empleados también ayudarán a los equipos que trabajan para desarrollar Amazon Video y Amazon Web Services.

‘El Reino Unido es un centro fantástico para el talento global y el trabajo emocionante e innovador que se realiza aquí, y que beneficia a los clientes de Amazon en todo el mundo’, Dijo Doug Gurr, jefe de operaciones de la compañía en el Reino Unido.