Inicio Tecnología. Actualidad. Amdocs presenta nueva suite para optimizar la experiencia del cliente

Amdocs presenta nueva suite para optimizar la experiencia del cliente

Amdocs, proveedor de sistemas y servicios para la experiencia del cliente, anunció el día de hoy el lanzamiento de Amdocs CES 9.1., su más reciente suite de productos de la empresa, la cual presenta innovadoras capacidades de atención social, para pymes y de multi-play que permiten a los operadores pasar al cliente el control de su experiencia en cualquier canal, red, servicio o dispositivo.

Con un alcance que abarca sistemas de apoyo comercial (business support systems, BSS), sistemas de soporte operativo (operational support systems, OSS) y control de redes, la suite CES 9.1 de Amdocs hace posible que el operador aumente la satisfacción del cliente y adapte cada experiencia según información en tiempo real, para así aprovechar nuevas oportunidades como las que presenta el mercado de las pymes y las nuevas líneas de negocio, todo dentro de una suite de producto integral.

Características principales

[box]

  • Amdocs Social Care: extiende la atención al cliente hacia las redes sociales, de tal forma que un operador puede estar al tanto y responder con agilidad a quejas para mejorar niveles de satisfacción y lealtad. La solución vincula la identidad social (mediante opt-in) a los perfiles BSS del cliente y usa analítica en tiempo real para identificar y atender aquellas interacciones con clientes que realmente importan y resolver rápidamente los asuntos de este tipo que se presenten en las distintas redes sociales.
  • Soluciones para pymes Amdocs: ayuda a los operadores a elevar las ventas a pymes y a aumentar la participación de mercado con paquetes comerciales que cubren servicios de valor agregado y comunicaciones, como por ejemplo, redes VPN, aplicaciones en nube y comerciales. Igualmente, la suite CES 9.1 aumentará la satisfacción y la lealtad del segmento de las pymes con su capacidad mejorada automática de gestión y para utilizar dispositivos propios (en inglés conocido como el BYOD). Permite al operador atender al mercado de las pymes con rentabilidad y un solo sistema que soporta tanto al segmento residencial como al comercial, y optimiza el ciclo de vida completo de una pyme, desde el levantamiento de órdenes hasta la cobranza. Soportando los ciclos de ventas, activación, auto servicio, soporte y facturación.
  • Amdocs Multi-Play: proporciona un panorama constante y en tiempo real del cliente en todas las líneas de negocio, como por ejemplo, servicios inalámbricos, por cables, servicios de ancho de banda y en nube, al igual que todos los dispositivos, como ser móviles, fijos, portátiles y de otro tipo, para garantizar una experiencia al cliente personalizada. Esta visión total le permite al operador hacer una diferenciación de servicios que va más allá del precio, con paquetes inteligentes con los cuales el cliente puede a su vez crear fácilmente paquetes personales. Las capacidades multi-play de Amdocs facilitan que el proveedor de servicios ofrezca promociones y descuentos en todas las líneas de negocio y que maneje complejas jerarquías para todos los segmentos de clientes – residenciales y comerciales.
  • Aprovechamiento de la información de redes para impulsar la experiencia del cliente: en una oportunidad donde se saca provecho de las capacidades adquiridas con la reciente compra de Actix, la suite Amdocs CES 9.1 inyectará información en tiempo real acerca de la experiencia de red que está teniendo el cliente directamente a la computadora del representante de servicio al cliente. Esta integración exclusiva de información de red geo localizada con datos específicos del cliente elevará la experiencia que se tenga generando satisfacción y lealtad.

[/box]

 

Opinión