Inicio Web. Amper y Quantenna ofrecerán banda ancha sin cables

Amper y Quantenna ofrecerán banda ancha sin cables

Amper elige la tecnología 4×4 MIMO de Quantenna para su router Wi-Fi de Nueva Generación y sus productos FTTH

Amper, comunicaciones, seguridad y defensa, y Quantenna Communications, empresa de redes Wi-Fi,anunciaron hoy su plan de lanzar routers fiber-to-the-home (FTTH) con tecnologíaFull-11n 4×4 MIMO de Quantenna para suministrar servicios de banda anchawireless a los hogares.

La tecnología802.11n 4×4 MIMO de Quantenna para los routers FTTH de Amper permitirán a Amperofrecer servicios de banda ancha sin cables a partir del segundo trimestre del2012. 

Esto hará posible transmitir y distribuir HDTV, así como cualquiercontenido en formato de vídeo, a múltiples dispositivos inalámbricos,simplificará la instalación y permitirá a Amper hacer llegar estos serviciosinalámbricos de forma rápida a todos los hogares, independientemente de sutamaño, a través de paredes de hormigón,suelos y dispositivos, de manera simultáneay fiable.

Los proveedoresde servicios de banda ancha están incluyendo decididamente tecnologías WiFi dealto rendimiento y fiabilidad en los nuevos dispositivos inalámbricos paraoptimizar la experiencia del usuario y ampliar las aplicaciones para estastecnologías. Quantenna es un proveedor de soluciones Wi-Fi 4×4 MIMO quepermiten a los fabricantes eliminar cables y proveer vídeo de banda ancha yservicios de TV en los hogares de los consumidores.

Fuente: Desca

 

 

Opinión