Inicio Tecnología. Amplía AT&T relación de negocios con US Airways

Amplía AT&T relación de negocios con US Airways

Confirman las empresas una relación de largo plazo mediante la cual AT&T ayudó a US Airways a consolidar las infraestructuras de red de dos aerolíneas en una sola

AT&T Inc. anunció la ampliación de su relación de negocios con US Airways Group Inc., al concretar un acuerdo por siete millones de dólares en equipo para servicios de red.

En un comunicado, detalló que en enero de este año las compañías confirmaron una relación de largo plazo mediante la cual AT&T ayudó a US Airways a consolidar las infraestructuras de red de dos aerolíneas en una sola.

Bajo los términos del contrato AT&T proveerá a US Airways con equipo Cisco de última generación con servicios de red IP (Protocolo de Internet) sobre la plataforma MPLS para más de 230 locaciones en aeropuertos.

La red de última generación de AT&T proporcionará a US Airways con sofisticadas soluciones de comunicación diseñadas para respaldar las necesidades tecnológicas actuales y futuras de la industria de la aviación.

Las soluciones de AT&T están enfocadas en dotar a US Airways con redes confiables, seguras y flexibles, diseñadas para dar un mejor servicio a sus clientes, agregó.

“Son tiempos muy excitantes, tanto para la nueva AT&T como para la nueva US Airways. Tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes y empleados las mejores herramientas y servicios disponibles”, afirmó el vice presidente senior y CIO de US Airways, Joe Beery.

El acuerdo renueva y extiende una relación de una década entre US Airways y AT&T.

Fuente: El Universal

Opinión