El mundo de la analítica y la planificación se está moviendo a la nube más rápido que nunca y la lista de ventajas resulta irresistible para empresas de todos los tamaños.
Se prevé que el mercado global de cloud analytics se triplique para 2020, con un crecimiento de 7,000 millones de dólares del año pasado hasta superar los 23,000 millones en este año.
Las economías de escala, ahorro, escalabilidad, elasticidad, tiempo de valorización más rápido y acceso a un mundo de datos y colaboración, son solo algunas de estas ventajas.
No obstante, esta evolución también oculta un lado oscuro que los líderes empresariales y responsables de TI deben tener en cuenta al evaluar posibles plataformas y soluciones para la planificación y el análisis en la nube.
Lo anterior se debe a que muy pocas plataformas de análisis y planificación en la nube ofrecen todas las ventajas que prometen y que los clientes demandan.
El siguiente documento técnico permite analizar los principales requisitos al momento de seleccionar una solución de análisis, planificación e informes basados en la nube.