Inicio Web. Anonymous y LulzSec organizan un boicot contra PayPal

Anonymous y LulzSec organizan un boicot contra PayPal

Llaman a cerrar las cuentas de PayPal como castigo por mantener congelados los fondos de financiación de WikiLeaks

La alianza entre Anonymous y LulzSec sigue adelante. En esta ocasión, ambos colectivos publicaron un comunicado conjunto en el que realizan un llamamiento al boicot contra el servicio de pagos online PayPal.

En esta ocasión, las organizaciones decidieron hacer un llamamiento a sus seguidores y partidarios para que retiren su dinero y cierren sus cuentas de PayPal como castigo por mantener congelados los fondos de financiación de WikiLeaks.

PayPal, MasterCard y Visa, rompieron sus vínculos con Assange y Wikileaks y bloquearon los pagos hacia el portal tras la filtración de miles de cables diplomáticos. Esa acción provocó que Anonymous comenzara la “Operación vengar a Assange”, una acción contra todas las empresas que dieron la espalda a Wikileaks.

Tras esa acción, la plataforma de pago en línea desbloqueó los fondos de Assange, algo que al parecer no ha continuado haciendo, ya que, en el comunicado, Anonymous y LulzSec aseguran que “PayPal continúa reteniendo los fondos de Wikilieaks, un faro de la verdad en estos tiempos oscuros”. Por ello, piden a sus partidarios que cierren sus cuentas, suban imágenes y expandan la iniciativa. Además, no dudaron en ofrecer una serie de alternativas para aquellos que decidan unirse al boicot.

Fuente: Marketing Directo