Inicio Tecnología. Anuncia ATT estrategia para Medio Oriente

Anuncia ATT estrategia para Medio Oriente

Elogian a la región por su potencial de crecimientoEl grupo abrirá oficinas en Emiratos Arabes Unidos

México, DF, 23 de noviembre – AT&T anunció el desarrollo de su estrategia global para atender los requerimientos de su base de clientes de empresas multinacionales (MNC) en la región del Medio Oriente, la cual, según la compañía, es una de las áreas de mayor crecimiento económico del mundo.

De acuerdo con un comunicado de la transnacional, este plan está compuesto por una serie de iniciativas como la apertura de oficinas regionales en Dubai; y la inversión de Qtel, una firma de comunicaciones líder en la región, y en la empresa NavLink, proveedor de servicios gestionados para empresas en la región.

Además, entre otros proyectos, se realizará la apertura del nodo de la red global de AT&T en Dubai, que se espera entre en operación en la primera mitad de 2007.

Dichos esfuerzos se complementarán con otras iniciativas como la inauguración de una nueva empresa en la India, anunciada el mes pasado; y la extensión de la red AT&T en Vietnam por medio de una alianza con el operador local Viettel.

AT&T ofrece servicios de red IP en 137 países desde más de mil 600 nodos de servicio. Asimismo, brinda acceso remoto en 149 países por medio de más de 45 mil puntos de acceso.

Fuente: El Financiero

Opinión