Inicio Tecnología. Anuncia Mitel nueva generación de soluciones móviles

Anuncia Mitel nueva generación de soluciones móviles

Buscan establecer un estándar de flexibilidad y seguridad

México, 23 de agosto.-  Mitel anunció que la nueva generación de soluciones móviles ya se encuentra disponible para sus clientes.

De acuerdo con sus creadores, estas aplicaciones buscan establecer un estándar de flexibilidad y seguridad para los trabajadores móviles sin sacrificar la productividad ni los beneficios de colaboración de las características tradicionales en las comunicaciones para empresas.

Además, según el comunicado de la compañía, esta segunda generación de soluciones móviles de Mitel hace más sencillas las comunicaciones para todos, sin la carga y los costos asociados a las soluciones de la competencia basadas en una red privada virtual (VPN, por sus siglas en inglés).

El portafolios de productos trabaja mediante tráfico de voz y datos encriptados; softphone; sistema de trabajo a distancia “Plug & Work” secure “VPN-less”; integración en un sistema móvil y flexible, y herramientas de colaboración y conferencia de audio de bajo costo, con posibilidad de grabación.

Mitel ofrece soluciones de comunicaciones desde equipos y aplicaciones para computadoras de escritorio hasta puertas de enlace (Gateways) para aplicaciones y servicios que habilitan la integración y mejora de procesos comerciales.

Fuente: El Financiero / Finsat, Diana Briseño 

Opinión