Inicio Web. AOL ofrecerá películas en internet

AOL ofrecerá películas en internet

Nueva York.- AOL, una unidad de Time Warner, anunció el jueves que ofrecerá en su nuevo servicio de Internet la descarga de películas de los cuatro principales estudios de Hollywood.

La empresa ha confirmado que las películas de los estudios Twentieth Century Fox, Sony Pictures Home Entertainment, Universal Pictures y Warner Bros. Home Entertainment Group estarán disponibles en AOL Video con un precio que oscila entre 9,99 y 19,99 dólares (entre 7,8 y 15,6 euros).

AOL Video es un nuevo servicio que la compañía lanzó en agosto para buscar y descargar una gran cantidad de videos de la red.

En julio se dijo que el servicio permitiría a los usuarios comprar o visionar gratuitamente miles de programas de televisión de 45 cadenas de pago, incluyendo programas de MTV, Nickelodeon y A&E Television Networks.

Los estudios cinematográficos ven la descarga de películas digitales como una nueva vía para generar beneficios de los viejos títulos, y han invertido en vendedores de filmes en línea como CinemaNow y Movielink.

Fuente: El Economista, con información de Reuters 

Opinión